VALENTINO VESTIRÁ A “LA TRAVIATA” EN ESPAÑA

VALENTINO LA TRAVIATA

La ópera dirigida por Sofía Coppola, llega al país europeo con un guardarropa diseñado por el gran Valentino tras un año de éxito en Italia.

7 febrero, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

VALENTINO LA TRAVIATA

 

Cuando la moda se combina con la cultura, ocurre magia y muestra de ello es el más reciente proyecto de Valentino Garavani y su inseparable Giancarlo Giammetti. Se trata de la famosa ópera “La Traviata” que aterriza en Valencia, España, con atuendos de la firma italiana.

Sofía Coppola estuvo encargada de la dirección, mientras que el diseñador y su entonces dupla de directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, crearon los atuendos de la protagonista Violetta y de otros más del elenco. Este jueves arranca la temporada en el Palau de les Arts Reina Sofía y la noche del estreno, contará con la presencia de la propia monarca.

No podemos esperar a ver las primeras imágenes de los looks concebidos por “el emperador” quien ya se encuentra en ese lado del mundo promocionando su puesta en escena.

 

The Emperor at work #LaTraviata #valencia #calatrava

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

 

–––

*Mayo 11, 2017.

 

¿Quieres conocer más sobre la adaptación de Giuseppe Verdi por la cineasta Sofia Coppola y el emperador Valentino? Te compartimos el detrás de cámaras de su temporada inaugural, el año pasado.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook