Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

FENDI Y SU CAMPAÑA MILLENNIAL-ANTI-MILLENNIAL

@GraziaMéxico    7 febrero, 2017


“F is for…” es la nueva plataforma digital de la firma con la misión de redefinir el concepto de nuestra generación.

––––

 

“Por favor, no nos llames millennials”, pide Fendi a través de su nueva comunidad en línea bajo el nombre “F is for…” lanzada esta semana. La misión de esta plataforma (alojada en su sitio oficial) es mostrarte a personajes de nuestra generación que representan el espíritu del nuevo fashionista.

“Merecemos autenticidad, queremos calidad, más de lo que se ofrece y algo que sea nuestro”, describe el manifiesto de los auto nombrados “embajadores de la nueva Roma”. Laura, Lemmie y Kirin representan a los “Freaks” cuyo lazo con Roma los hace ideales para representar el espíritu de esta campaña.

Cada uno utiliza sus propios adjetivos para describir a la firma; la primera la llama “diversión y cuentos de hadas”, el segundo “flor” y la tercera “fresco”, además de que se convertirán tu guía por la ciudad a través de sus ojos, gustos y obsesiones. Encuentra recomendaciones de hotspots, editoriales, videos musicales y por supuesto, sus biografías contadas por ellos mismos, en el sitio en el que promete tener todo lo que necesitas saber de la nueva cara de la firma.

 

F is for…Faces. Not just pretty faces. We collected all the best freaks around. #fisforfendi

A video posted by F Is For Fendi (@fisforfendi) on