FENDI Y SU CAMPAÑA MILLENNIAL-ANTI-MILLENNIAL

“F is for…” es la nueva plataforma digital de la firma con la misión de redefinir el concepto de nuestra generación.

7 febrero, 2017

––––

 

“Por favor, no nos llames millennials”, pide Fendi a través de su nueva comunidad en línea bajo el nombre “F is for…” lanzada esta semana. La misión de esta plataforma (alojada en su sitio oficial) es mostrarte a personajes de nuestra generación que representan el espíritu del nuevo fashionista.

“Merecemos autenticidad, queremos calidad, más de lo que se ofrece y algo que sea nuestro”, describe el manifiesto de los auto nombrados “embajadores de la nueva Roma”. Laura, Lemmie y Kirin representan a los “Freaks” cuyo lazo con Roma los hace ideales para representar el espíritu de esta campaña.

Cada uno utiliza sus propios adjetivos para describir a la firma; la primera la llama “diversión y cuentos de hadas”, el segundo “flor” y la tercera “fresco”, además de que se convertirán tu guía por la ciudad a través de sus ojos, gustos y obsesiones. Encuentra recomendaciones de hotspots, editoriales, videos musicales y por supuesto, sus biografías contadas por ellos mismos, en el sitio en el que promete tener todo lo que necesitas saber de la nueva cara de la firma.

 

F is for…Faces. Not just pretty faces. We collected all the best freaks around. #fisforfendi

A post shared by F is For…Fendi (@fisforfendi) on

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook