Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DAKOTA JOHNSON Y SU AMOR POR GUCCI

@GraziaMéxico    6 febrero, 2017


La firma italiana y la protagonista de “Fifty Shades Darker” tienen un romance lleno de color…

––––

 

Alessandro Michele no sólo ha creado un nuevo lenguaje para Gucci, también ha encontrado a los embajadores perfectos para llevar sus diseños. Dakota Johnson es una de las actrices que con mayor frecuencia presume looks firmados por el italiano tanto en noches de gala como en su día a día.

Hace algunos días todos aplaudimos el abrigo de fur que vistió camino a su aparición en “The Tonight Show”, que llevaba estampado un tigre en la espalda. Lo mismo sucedió en junio de 2015 cuando se sentó en la front row del desfile crucero de la firma en un minivestido de encaje y con un moño rojo al cuello.

Su favorito de la colección fue revelado en la gala del LACMA en un vestido color mostaza de la colección crucero 2016 y la semana de la moda de Milán, acaparó las miradas con otro en color borgoña y (¡adivinaste!) otro detalle atado a la solapa.

Como ya te habrás dado cuenta, sus visitas al foro de Jimmy Fallon parecen estar destinados a rendirle tributo a la firma. En enero de 2016, eligió un romántico diseño SS16 en rosa y con lentejuelas a tono con unas chunky sandals en plateado.

En mayo deslumbró con un look estrellado para la gala del MET Manus x Machina, a la vez que durante el resto del año, la hija de Melanie Griffith aprovechó para presumir las populares chamarras de denim de la firma.

 

Ya sea en el aeropuerto, en sus ya usuales primeras filas en el desfile de Gucci o para una noche en la ciudad, Dakota entiende que el estilo a la italiana es para llevarse prácticamente 24/7…