LOS SHOWS DE MEDIO TIEMPO MÁS STYLISH DE LA NFL

SUPER-BOWL-MEDIO-TIEMPO-DESTACADA

Antes de Lady Gaga, el medio tiempo del Super Bowl tuvo diosas de otras épocas, y hasta un rey… Todos vestidos de diseñador.

5 febrero, 2017

––––

SUPER-BOWL-MEDIO-TIEMPO-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

El día de hoy, Lady Gaga encenderá Houston con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI con su extravagante personalidad. Sin embargo, antes de la autonombrada “Joanne” hubieron otras celebridades que demostraron con sus looks que esta fiesta deportiva, también amerita un guardarropa a la altura de la ocasión.

Te compartimos nuestro top:

 

MICHAEL JACKSON, 1993

En el momento cumbre de su carrera como solista, el rey del Pop se presentó en el medio tiempo de Pasadena, California en 1993. Su primer cambio fue el legendario traje de inspiración militar con cintas doradas atravesadas en el pecho, lentes de aviador y guantes blancos.

Para su segundo cambio, se quitó la chaqueta para dejar otro de sus característicos looks de camisa y camiseta blancos con un par de pantalones negros. No necesitó más que su presencia en el escenario para que todo el mundo se pusiera a bailar…

 

Crédito: Getty Images.

 

Crédito: Getty Images.

 

MADONNA, 2012

Cada rey tiene su reina y dos décadas después tocó el turno a Madonna de entretener a los asistentes al partido ocurrido en Indianápolis. En medio de una temática de deidades, la cantante vistió tres atuendos confeccionados por givenchy que nos dejaron sin aliento.

Una capa y un tocado dorados aperturaron la velada al ritmo de “Vogue” para después revelar un mini vestido en negro y thigh high boots. Finalmente, cerró con “Like a Prayer” –a dueto con Cee-Lo Green– enfundada en un abrigo negro con bordados brillantes de la firma.

 

Crédito: Getty Images.

 

 

Cortesía Givenchy.

 

 

BEYONCÉ, 2013

No podíamos dejar fuera a Queen Bey quien en 2013 vistió un sensual bodysuit del diseñador Ruby Singer, quien aseguró tomó 200 horas en elaborarse. Inspirado en la temática mitológica, el look en cuero acentuó y contuvo a la perfección la figura de la cantante, además de que fue confeccionado de tal forma que pudiera adaptarse a las rutinas y movimientos dispuestos para el show.

En 2015, la cantante se presentó a dueto con Coldplay y Bruno Mars en un look homenaje a aquel llevado por Michael Jackson en el 93. En ambos, demostró su predilección por piernas al descubierto y sobre todo, girl power…

 

Crédito: Getty Images.

 

Crédito: Getty Images.

*IMÁGENES: Getty Images / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook