Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LADY GAGA ILUMINÓ HOUSTON

@GraziaMéxico    5 febrero, 2017


La cantante atrajo todas las miradas con sus looks para el medio tiempo del Super Bowl LI.

 

Desde un tejado y enfundada en un bodysuit con hombreras y thigh high boots destellantes, la cantante dio por iniciada su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI no sin antes aprovechar para decirle al mundo que su nación es tierra de todos. Posteriormente, descendió al ritmo de su éxito “Poker Face” dando vueltas por el aire y con a un antifaz que posteriormente se quitó, a la vez que desató su pelo.

Un recorrido por los éxitos que la hicieran famosa continuaron mientras Mommy Monster contrastó su outfit con una chamarra crop en dorado y con estoperoles afilados en los hombros. El tercer cambio ocurrió con “Bad Romance” en donde optó por un homenaje al uniforme de los jugadores de americano (¡de nuevo, todo en los hombros!).

Su espectáculo concluyó cuando soltó su micrófono para recibir (literalmente) un pase con un balón y saltar al vacío con una salida que sólo la rubia podría ofrecer. Desde fuego, teclados circulares y un verdadero despliegue de luces y momentos que nos tenían mirando a todas partes, quedamos frente a uno de los shows más energéticos que hicieron de los 13 minutos un verdadero ¡Wow!