Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA LADY DIOR INSPIRA UN LIBRO

@GraziaMéxico    2 febrero, 2017


El icónico bolso de la maison narrado a través de la pluma de ocho escritores.

––––

 

Las celebraciones en torno a “Lady Dior” han resultado en increíbles intervenciones de artistas plásticos. Colores, texturas y diferentes interpretaciones del bolso inspirado en la inolvidable Lady Di, que ahora se acompañan de un nuevo homenaje en papel.

“Lady” reúne los escritos de ocho reconocidos autores – tres norteamericanos y cinco franceses– quienes hicieron de la pieza un objeto literario y del cual plasmaron sus personales opiniones:

 

“Cécile Guilbert ofrece una pequeña pero brillante fenomenología de la Lady Dior. Adam Gopnik describe la obsesión de la esposa norteamericana por un objeto que simboliza el lujo francés. Camille Laurens inventa una tierna historia de amor en donde el bolso resulta ser un mago. Alexander Maksik pinta un suntuoso retrato de París. Anthony Marra propone una fábula social en torno a la posesión de un objeto de deseo. Éric Reinhardt traza la manufactura de una orden especial en las fábricas de Florencia. Dove Schneck encuentra una extraña función para la Lady Dior, un refugio para un hombre que todavía no sabe cómo amar y Nelly Kapriélan se atreve a describir a las amantes de la moda como aristócratas vampiresas.”

 

¿Te dieron ganas de leerlo? ¡A nosotras sí!