Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JANELLE MONÀE HACE HISTORIA EN CHANEL

@GraziaMéxico    30 enero, 2017


La cantante y el total look que la acompañó en la noche en que “Hidden Figures” resultó ganadora.

––––

 

Esta mañana, todo el mundo habla de “Hidden Figures”; la cinta que se fue a casa con la estatuilla de mejor drama de película por los SAG Awards. El elenco protagonista se conforma de tres actrices afroamericanas que llevaron a la pantalla a un grupo de mujeres que dejaron huella en la carrera espacial y una de ellas, eligió un atuendo que tras la victoria, se convirtió en ganador.

Janelle Monàe acompañó su noche con un total look de Chanel del cual destacó un vestido de la colección Metiers d’Art, París-Cosmopolite, en organza blanco y negro y cubierto en apliques florales. El pelo se adornó con la diadema en oro blanco 18k, cerámica negra y diamantes, “Camélia Galbé”, mientras que los aretes “Plume”, en oro blanco de 18k, diamantes y perlas terminaron de enmarcar su cara.

En cuanto al resto de la joyería, el foco central fueron sus manos que se cubrieron con cuatro anillos de la maison: el “Plume” en oro blanco de 18k y diamantes, el “Pluie de Camélia” y el “Entrelacs” en oro blanco de 18k, diamantes y perlas cultivadas y el “Voie Lactée” en oro blanco de 18k, diamantes y perlas.

 

La mujer Chanel no sólo es clásica, también es edgy y le gusta resaltar lo que la hace única. Qué mejor que una noche de premiación cuando eres parte de las nominadas…