Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ROJOS Y FLORES PARA LOS SAG AWARDS

@GraziaMéxico    29 enero, 2017


Este año, las actrices mostraron cierta predilección a tres tendencias fáciles de llevar.

––––

 

Llamémosle coincidencia, pero el color del momento es el rojo gracias a la celebración del año nuevo chino. Por ello, no nos extraña que las actrices que dejaron su huella sobre la alfombra roja de los SAG Awards lo hayan elegido como un lucky charm; particularmente Millie Bobby Brown, nominada a mejor interpretación de una actriz en una serie de drama.

Para la ocasión, “Eleven” llevó un Giorgio Armani a medida que reflejó a la perfección ese femenino y elegante estilo que la caracteriza. Kimiko Glenn de OITNB apostó por un sexy vestido de escote profundo, mientras que Annalise Basso prefirió algo más suntuoso (y de muchos vuelos) de Bibhu Mohapatra.

El tema floral también se hizo presente al combinarse con negro. Nuestra editor-in-chief Toni Salamanca, amó el atuendo de Kate Hudson en Dior.

 

“Si alguien puede poner de moda una tendencia es Kate Hudson, su natural carisma y su effortless style hacen que se vea espectacular. En esta alfombra roja, Christian Dior fue el elegido para introducirnos a un gótico punk donde el cinturón se lleva las palmas con la flor y el nombre de la casa. Las rayas horizontales de lentejuelas y la transparencia en hombros, escote y espalda juegan entre gasa y piel. Las uñas, los labios obscuros, la piel inmaculada y el pelo engomado hacia atrás equilibran la fuerza del vestido. Las joyas de Dana Rebecca Designs y los zapatos completan el look que por todos lados grita coolness!”

 

Laura Carmichael de “Downton Abbey” prefirió un vestido strapless con bordados más evidentes de Christopher Kane y Claire Foy un romántico Valentino en transparencias.

 

“Suspiramos por este vestido que parece uno doble. Un fondo rosa se cubre de gasa negra con delicadas aplicaciones florales y cuello redondo a juego con bies naranja, un sueño que sólo Valentino pudo imaginar. El peinado relajado y el maquillaje impecable con suaves labios rosas, completan la intención de seducir con dulzura… tal como lo haría una reina.”

 

¿Cuál tendencia te gusta más?