Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MANOLO BLAHNIK CELEBRA SUS 46 EN MILÁN

@GraziaMéxico    27 enero, 2017


“Manolo Blahnik: The Art of Shoes” relata la trayectoria del diseñador a través de una selección de aquellos zapatos que fueron clave en ella.

––––

 

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, pero los zapatos pueden cambiarle la vida. Manolo Blahnik entiende esa necesidad de estilo a la perfección, por ello hoy celebra 46 años de trayectoria como uno de los diseñadores de zapatos más entrañables de la industria.

La fiesta se acompaña de una retrospectiva en torno a su carrera que reúne 212 pares y 80 bocetos que cuentan su historia y que ya arrancó su temporada de exhibición. Cuando se le preguntó al diseñador que describiera lo que significaba este tiempo para él, declaró: “hago todo esto con inmensa alegría”.

Conocer su trabajo es descubrir una única visión alejada de lo que está en tendencia y que por el contrario, el diseñador presume: “sólo hago lo que quiero, soy un poco egoísta”. Cristina Carrillo de Albornoz, curadora de “Manolo Blahnik: The Art of Shoes”, pretendió retratar ese mismo sentimiento en esta muestra que podrás disfrutar hasta el 9 de abril en el Palazzo Morando de Milán.

 

Si estás o estarás próximamente en la ciudad, ¡no te quedes sin verla!

 

In residence #TheArtOfShoes

A photo posted by Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) on