Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHANEL Y SU HAUTE ETIQUETTE

@GraziaMéxico    24 enero, 2017


La maison presentó su colección de alta costura 2017 con confecciones inmaculadas y femeninas.

––––

 

 

El martes empezó con el pie derecho bien plantado sobre el suelo; la colección de alta costura de Chanel nos volvió a recordar por qué tantas mujeres caemos ante sus encantos. Desde la rebelde que lleva una gorra de lado, hasta la que se transporta a medio Oriente entre dorados y ahora; aquella  que se siente particularmente atraída a las siluetas estructuradas que sedujeron en la época de Audrey Hepburn.

Para esta temporada, Karl Lagerfeld abrazó una suave paleta que apenas parecía teñir los looks, eso sin olvidar su icónica combinación a blanco y negro y jugar un poco con un toque de índigo y violeta. Las formas femeninas se hicieron presentes como reloj de arena con claros acentos en la cintura, los hombros y las caderas abombadas.

Vestidos de escotes profundos con cristales bordados se combinaron con pantalones crop en transparencias o thigh high boots para quienes buscan algo edgy. Otros, se extendieron hasta el suelo en telas satinadas para un toque más sofisticado.

Faldas en corte A con cinturones o plumas para extra drama y finalmente, un vestido recubierto en olanes como la romántica cereza del pastel a cargo de Lily-Rose Depp.