AIRBNB OFRECE UN TOUR PARA FASHIONISTAS

Su nueva modalidad te permite adentrarte en el corazón de la moda los angelina.

23 enero, 2017

––––

 

Hace ya mucho tiempo que las vacaciones dejaron de ser un gasto fuerte para los millennials y la tecnología ha jugado un papel fundamental en ello. Airbnb llegó en 2008 con una propuesta de comunidad para encontrar hospedaje alrededor del mundo con la promesa de una experiencia local, que además permite a residentes ofrecer sus propias casas para hospedar a turistas.

Ahora, la plataforma lanza “Trips”, una modalidad que ofrece experiencias 360 y uno de sus primeros destinos es para las fashionistas que visiten Los Ángeles. Bautizado como “Cutting Edge”, el viaje se divide en dos días y comienza con una mañana de café en el Ace Hotel para posteriormente dirigirse al showroom de JM International Group que alberga a marcas como Monique Lhuillier y Rodarte.

El día siguiente, toca una visita al estudio de teñido de Graham Keegan, en Silver Lake y finaliza con una visita al estudio de las dos diseñadoras detrás de este recorrido curado: Jill Aiko Yee y Jordana Howard de la firma Echo + Air.

Ya puedes apartar tu lugar para viajar hasta mitad de marzo y asegurar tu lugar en uno de los grupos de 8 personas a las que se limitan los lugares. El precio por persona es de $198 dólares y al igual que John Marshall, jefe ejecutivo del conglomerado de firmas, creemos que vale mucho la pena.

“Los amantes de la moda siempre pensarán en Nueva York, pero L.A. tiene muchos diseñadores que están empezando a hacer ruido y eso va más allá de ser una tendencia; es algo que seguirá creciendo”, declaró.

 

¡Reserva AQUÍ!

 

Outtake from @nrmagazine …. Our Kathleen Jumpsuit in Sandstone ✨ photo by @kiukayee , styled by @promiseharvey , makeup by @francieluxemakeup … print issue out in February!

A post shared by Echo and Air (@echoandair) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook