Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PUMA SE PONE EN PUNTAS CON “THE SWAN PACK”

@GraziaMéxico    19 enero, 2017


El 1 de febrero sale a la venta la colección inspirada en sus más recientes embajadores: los bailarines del New York City Ballet.

––––

 

En diciembre pasado, la firma de sportswear lanzó dos nuevas siluetas para mujer que flecharon el corazón de las románticas: el Basket Heart y el Suede Heart. La razón no sólo está en sus atractivos colores blanco, negro y rosa, sino las cintas oversize que se atan como moños.

Una siguiente entrega está próxima a llegar a tiendas el 1 de febrero, ahora con el sello de aprobación del New York City Ballet con quien se firmó una alianza desde junio. Se trata de “The Swan Pack”, una colección inspirada en el lago de los cisnes que como bien lo supones, va en blanco y negro.

Para la ocasión, el Basket Heart cambia las agujetas por listones, el Pulse Ignite XT de entrenamiento se tiñe de blanco y se introducen el Fierce Strap Swan y el Glory Sock Swan. Además de los sneakers, una selección de prendas de performance se suman y se introduce la Swan Cape.

 

La campaña fue tomada en el teatro David H. Koch del Lincoln Centre con tres bailarinas de la compañía como modelos. Te compartimos las imágenes