Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DISEÑADORA BRASILEÑA VISTE A JAMIE CHUNG

@GraziaMéxico    19 enero, 2017


La noche de ayer, Martha Medeiros tuvo su red carpet moment en el vestido amarillo que la blogger llevó a los People’s Choice Awards.

––––

 

El calor demanda prendas frescas y mostrar un poco de piel. La noche de ayer, se llevó a cabo la entrega de los People’s Choice Awards y con una etiqueta más relajada que el resto de las red carpets, las opciones son diferentes.

Jamie Chung, la blogger y fashionista, estuvo presente y para la ocasión eligió un look de aires bohemios y súper Californianos. La diseñadora responsable es la brasileña Martha Medeiros, quien además ha vestido a Izabel Goulart, Busy Phillips y Jessica Alba con sus transparencias en encaje.

Para Jamie se trató de un modelo amarillo con una sexy abertura que bajó desde el muslo y mostró su cintura a través de los cut outs del costado. Los complementos fueron unas strappy sandals en tono nude de Stuart Weitzman y un clutch color esmeralda de Edie Parker.

 

El pelo en ondas relajadas y los labios mate ligeramente teñidos de borgoña, finalizaron su elección. Un atuendo fácil de replicar, fresco y que combina elegancia y vibras playeras.