DISEÑADORA BRASILEÑA VISTE A JAMIE CHUNG

La noche de ayer, Martha Medeiros tuvo su red carpet moment en el vestido amarillo que la blogger llevó a los People’s Choice Awards.

19 enero, 2017

––––

 

El calor demanda prendas frescas y mostrar un poco de piel. La noche de ayer, se llevó a cabo la entrega de los People’s Choice Awards y con una etiqueta más relajada que el resto de las red carpets, las opciones son diferentes.

Jamie Chung, la blogger y fashionista, estuvo presente y para la ocasión eligió un look de aires bohemios y súper Californianos. La diseñadora responsable es la brasileña Martha Medeiros, quien además ha vestido a Izabel Goulart, Busy Phillips y Jessica Alba con sus transparencias en encaje.

Para Jamie se trató de un modelo amarillo con una sexy abertura que bajó desde el muslo y mostró su cintura a través de los cut outs del costado. Los complementos fueron unas strappy sandals en tono nude de Stuart Weitzman y un clutch color esmeralda de Edie Parker.

 

El pelo en ondas relajadas y los labios mate ligeramente teñidos de borgoña, finalizaron su elección. Un atuendo fácil de replicar, fresco y que combina elegancia y vibras playeras.

 

Thank you @peopleschoice for having me! Huge shoutout to @tylerperry for all your humanitarian work and for encouraging our youth to be kind. And for proving that one simple act of kindness can have a long lasting impact on someone's life. #spreadthelove 💛 #pcas2017

A post shared by Jamie Chung (@jamiejchung) on

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook