Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GOOD GIRL: EL PERFUME MÁS HOT DEL MOMENTO

@GraziaMéxico    18 enero, 2017


Échale la culpa a su delicioso aroma o a su botella de altura, Carolina Herrera tiene un must de tocador que está volando de los anaqueles.

––––

 

La primera vez que tuvimos la oportunidad de ver y oler Good Girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera, fue amor a primera vista. No sólo porque las notas que la conforman son un verdadero deleite para quienes buscamos dejar huella; su empaque es el sueño de toda amante de la moda.

Pasaron 20 años para tenerlo en nuestras manos y ahora, la cuarta fragancia de la firma se encuentra no sólo en el lugar número uno de preferencia alrededor del mundo, también ha roto récords al duplicar sus ventas prospectadas. La demanda en los Estados Unidos ha sido tal que a un mes de haberse lanzado, ya se tiene programado resurtirlo en su totalidad durante el mes de marzo.

 

Desde un inicio, la intención de CH fue apuntar a las millennials no sólo a través de un diseño atractivo, sino al reclutar a una embajadora que representa perfecto esa dualidad de feminidad y rebeldía que la caracteriza. “Good to be bad” es el lema que la acompaña y Karlie Kloss quien le da vida y evidentemente, esta actitud divertida y entaconada es algo con lo que todas nos podemos identificar.

 

It's so good to be bad. #GoodGirl has officially launched in the US @macys.

A video posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on