RALPH LAUREN PODRÍA VESTIR A MELANIA TRUMP

Luego de que varios le dieron la espalda, la próxima primera dama de los Estados Unidos podría confiar en el diseñador.

17 enero, 2017

––––

 

*Esta nota está actualizada.

 

 

Estamos a días del cambio de poder en el país vecino y las cartas están puestas sobre la mesa. Llegó el momento del esperado (y polémico) día de inauguración en que Donald Trump tomará posesión oficial de su cargo.

Además, también representa la primera aparición de Melania Trump como nueva primera dama lo que de inmediato nos hace preguntarnos: ¿qué se va a poner? Mientras que diseñadores como Tom Ford y Marc Jacobs han declinado a vestirla, los rumores apuntan a que Ralph Lauren está trabajando en el atuendo que la ex modelo llevará sobre el estrado.

Medios intentaron obtener una declaración del diseñador sin obtener respuesta alguna, pero también se especula que además de lo hecho para Melania, confeccionará piezas para miembros de la familia y posiblemente del propio Donald. Curiosamente, Ralph fue el mismo que además de profesarse militante de Hillary Clinton, la ayudó con sus elecciones de estilo durante la campaña incluído aquel patriótico trío en el último debate que celebró.

 

Tenemos dos panoramas posibles: que el neoyorquino niegue o afirme lo dicho o que nos enteremos hasta que estemos frente al televisor…

 

Crédito: Getty Images.

Crédito: Getty Images.

 

–––

*UPDATE: 20 enero, 2016

 

La incógnita se resolvió: Melania Trump vistió en Ralph Lauren durante las ceremonias inaugurales de esta mañana. Se trata de un vestido de casimir con cuello cruzado en azul pálido, con guantes y stilettos ambos del mismo color.

Su vocero oficial declaró:

“Con el juramento histórico de su esposo Donald J. Trump como el 45 presidente de los Estados Unidos, la primera dama electa se convertirá en la nueva primera dama de Norteamérica en vestir un diseñador que transformó la moda nacional, Ralph Lauren”.

El día apenas comienza, al igual que los numerosos atuendos que Melania lucirá durante el mandato del empresario. Todavía no es tarde para confirmar o negar el rumor sobre Karl...

 

Crédito Alex Brandon/AP/REX/Shutterstock.

Crédito Alex Brandon/AP/REX/Shutterstock.

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook