Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KIM KARDASHIAN HACE DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE SU ROBO

@GraziaMéxico    16 enero, 2017


El testimonio de la señora West fue publicado durante este fin de semana como parte de las investigaciones.

––––

 

“Van a dispararme por la espalda”, detalló Kim Kardashian con lágrimas a sus hermanas sobre lo ocurrido la anterior semana de la moda en París. Hace tres meses un grupo de ladrones irrumpieron en su departamento en el centro de la ciudad y le robaron $10 millones de dólares en joyas y pertenencias.

Además de  procesarse a 10 implicados en el atraco, durante este fin de semana se publicó la declaración de la señora West y el parte de la policía francesa confirma lo expuesto en un sitio de entretenimiento.

Se describió que el robo ocurrió a las 4:30 de la madrugada y que antes de las 3:00 escuchó pasos en la entrada. Al preguntar quién era sin respuesta alguna llamó a su guardaespaldas, se asomó a través de la puerta y vio al recepcionista del edificio atado y a uno de los criminales.

Cuando entraron al departamento, Kim estaba vestida solo con una bata y aseguró que uno de ellos comenzó a hablarle en francés, le pidió su celular y su anillo de compromiso pero ella dijo no saber en donde se encontraba. Después, el criminal señaló a su mesa de noche en donde estaba la pieza de $4 millones de dólares y la apuntó con un arma.

Varios de los hombres la amordazaron con cables y cinta adhesiva, vaciaron su bolso y tomaron lo que había en el interior de su joyero, incluido un collar con el nombre de Saint en diamantes. Tras encerrarla en su baño y después de que terminaron, Kim se liberó de algunas de sus ataduras y llamó a la habitación de sus amigas en donde estaba su hermana Kourtney; al día siguiente voló de inmediato a California con sus dos hijos.

 

Ha pasado un tiempo y poco a poco Kim ha retomado su vida lo más normal posible. Sin embargo, es casi un hecho que no volveremos a ver sus usualmente escandalosas imágenes presumiendo lujos, pues además los atacantes dijeron que fue precisamente por ese medio por el cual sabían precisamente que robar.

 

???

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on