KIM KARDASHIAN HACE DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE SU ROBO

El testimonio de la señora West fue publicado durante este fin de semana como parte de las investigaciones.

16 enero, 2017

––––

 

“Van a dispararme por la espalda”, detalló Kim Kardashian con lágrimas a sus hermanas sobre lo ocurrido la anterior semana de la moda en París. Hace tres meses un grupo de ladrones irrumpieron en su departamento en el centro de la ciudad y le robaron $10 millones de dólares en joyas y pertenencias.

Además de  procesarse a 10 implicados en el atraco, durante este fin de semana se publicó la declaración de la señora West y el parte de la policía francesa confirma lo expuesto en un sitio de entretenimiento.

Se describió que el robo ocurrió a las 4:30 de la madrugada y que antes de las 3:00 escuchó pasos en la entrada. Al preguntar quién era sin respuesta alguna llamó a su guardaespaldas, se asomó a través de la puerta y vio al recepcionista del edificio atado y a uno de los criminales.

Cuando entraron al departamento, Kim estaba vestida solo con una bata y aseguró que uno de ellos comenzó a hablarle en francés, le pidió su celular y su anillo de compromiso pero ella dijo no saber en donde se encontraba. Después, el criminal señaló a su mesa de noche en donde estaba la pieza de $4 millones de dólares y la apuntó con un arma.

Varios de los hombres la amordazaron con cables y cinta adhesiva, vaciaron su bolso y tomaron lo que había en el interior de su joyero, incluido un collar con el nombre de Saint en diamantes. Tras encerrarla en su baño y después de que terminaron, Kim se liberó de algunas de sus ataduras y llamó a la habitación de sus amigas en donde estaba su hermana Kourtney; al día siguiente voló de inmediato a California con sus dos hijos.

 

Ha pasado un tiempo y poco a poco Kim ha retomado su vida lo más normal posible. Sin embargo, es casi un hecho que no volveremos a ver sus usualmente escandalosas imágenes presumiendo lujos, pues además los atacantes dijeron que fue precisamente por ese medio por el cual sabían precisamente que robar.

 

💎💎💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook