Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CARA DELEVINGNE Y SU VIAJE A UGANDA

@GraziaMéxico    12 enero, 2017


La modelo estuvo en la localidad africana como parte de las campañas Girl Up y UN Refugees de las Naciones Unidas.

––––

 

La cotidianidad suele distraernos de muchas cosas que suceden mientras estamos sentadas en nuestro escritorio, comiendo con nuestros amigos o descansando en casa. Por desgracia, hay muchísimas personas alrededor del mundo cuyo día a día no se parece en absoluto al nuestro y organizaciones humanitarias se encargan de contarte sus historias a través de embajadores.

Cara Delevingne es una de ellas y su reciente viaje a Uganda pretende llamar tu atención a la situación de las niñas y niños refugiados en el continente africano. Escuelas con necesidades específicas y casos de pequeños que aún con el panorama, ansían un futuro como doctores, periodistas o ingenieros.

Además de compartir momentos tradicionales de cada comunidad (como bailes), la también actriz aprovechó para causar un poco de desorden en uno de los salones de clases al organizar su propia versión del mannequin challenge junto al equipo de Naciones Unidas y los alumnos.

 

Una semana bastó para conmoverla y reconocer “la fuerza y resiliencia” de los refugiados. Siempre es lindo enterarnos de que fuera de los reflectores y las exclusivas fiestas, las celebridades comparten su tiempo y cariño con quien más lo necesita.