MICHELLE OBAMA Y SU NOSTÁLGICA ELECCIÓN DE ESTILO PARA CHICAGO

La noche de ayer, el país vecino se paralizó para decir adiós a los Obama en un discurso que además de emotivo, se fortaleció a través del atuendo de Michelle.

11 enero, 2017

––––

 

El 20 de enero Barack Obama le dice adiós a la silla presidencial y para despedirse, decidió volver a la ciudad en la que declaró su victoria en 2009, su amada ciudad de Chicago. Su familia estuvo allí para acompañarlo en el emotivo discurso en el que aprovechó no sólo por agradecer al país entero, sino a su esposa Michelle quien el viernes pasado declaró en su discurso final como primera dama sentirse honrada de haber asumido tal responsabilidad.

Para el baile inaugural hace ocho años, eligió un vaporoso vestido blanco a medida de Jason Wu y en 2013, volvió a recurrir a él para su segundo baile. Anoche no fue la excepción; para la conmovedora reunión con su gente, vistió una vez más una confección del diseñador.

Jason, al igual que otras firmas norteamericanas (en su momento emergentes) como Thakoon y Proenza Schouler, la vistieron durante el mandato de su esposo en un afán propio de promover su trabajo. El año pasado, el diseñador de origen taiwanés y basado en Nueva York compartió con The Telegraph su experiencia junto a Michelle: “Como diseñador quieres estar en las revistas de moda, tener grandes desfiles. Pero ser parte de la historia en ese momento particular fue algo único en mi vida”, declaró.

La polémica que se ha desatado en torno a Melania Trump, sin duda alguna prospecta un panorama completamente distinto en su favor. De inicio, muchos han optado por negarse a vestirla y otros han preferido no hacer declaración alguna.

 

Por el momento, sólo nos queda despedir a quien se convirtió en la primer mujer de color en ser primera dama y que además –tal y como lo aseguró su esposo– se convirtió en inspiración para nuestras generaciones.

 

obama-family

Crédito: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook