Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KATE SPADE Y SU PASEO A CAMELLO POR NUEVA YORK

@GraziaMéxico    11 enero, 2017


La nueva campaña de la colección SS17 de la firma, pinta una escena poco usual pero súper divertida.

––––

 

Si te gusta tomar riesgos de estilo, entonces Kate Spade New York se encuentra entre tu lista de favoritos. Temporada tras temporada, la firma nos ofrece piezas que redefinen la feminidad con un toque divertido y que por su diseño, se convierten en el statement perfecto de cualquier look.

La colección SS17 no es la excepción y prueba de ello son las imágenes de su campaña. Fernanda Ly, la modelo del pelo color goma de mascar, protagoniza un curioso tour a través de la gran manzana junto a un camello cargado de bolsos.

Incluso, una escena como la que los Beatles hicieran famosa en Abbey Road, se recrea con el simpático par y algunos transeúntes. Fernanda Lloyd, directora creativa, describe: “Esta temporada está inspirada en el extraordinario país de Marruecos, y nos llena de emoción haber podido darle vida con el singular estilo de Kate Spade New York, sin salir de casa”.

 

Te dejamos las imágenes para que seas testigo de una nueva forma de navegar en la también conocida como “jungla de concreto”.