CINC À SEPT: LA FIRMA QUE VISTIÓ A MALIA OBAMA

Las mujeres de la familia presidencial son devotas de la firma neoyorquina que comparte su filosofía del estilo.

11 enero, 2017

––––

 

La despedida de los Obama en Chicago tiene distintas historias que la relacionan directamente con el mundo de la moda. En los libros quedará grabado todo lo vivido desde el día uno del mandato hasta el 20 de enero cuando hay cambio de gobierno, mientras tanto, la discusión se centra en el discurso ofrecido la noche de ayer.

Aunque la gran ausente en el escenario fue la menor de las hermanas, Sasha, Malia acompañó en todo momento a Michelle durante el discurso del presidente. De inmediato, la firma responsable de su vestido para la ocasión alzó la mano en Instagram e hizo una declaración al respecto.

“Estamos honrados de ser parte de la historia y ha sido un privilegio vestir a la Primera Familia”, aseguraron a la vez que compartieron el nombre del modelo en cuestión: el Seraphina. Para la ocasión, la hija del presidente combinó la confección en seda y lino con medias negras, botines y un delicado choker.

 

Actualmente, el vestido se encuentra disponible en el sitio online de Bloomingdales por $9,263 pesos para quienes estén dispuestas a adquirir una pieza ahora considerada emblemática. La firma se describe como “el balance entre la sofisticación, la sutileza, el encanto jovial y la confianza” que a nuestro parecer, describe perfectamente a la guapa morena.

 

"Of all that I've done in my life, I'm most proud to be your Dad." Malia Obama wears our Seraphina dress to @barackobama's farewell address. We are honored to be a part of history and it has been a privilege dressing The First Family. #MaliaObama #ObamaFarewell #BarackObama #cinqasept

A post shared by Cinq à Sept (@cinqasept) on

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook