Sin categoría

CURRENT OBSESSION: DIOR COLOUR GRADATION

La colección SS17 de makeup de la maison es una paleta que inspirará a cualquier artista.

6 enero, 2017

––––

 

Hace algunos meses te contamos sobre “The Art of Color”, el libro de maquillaje que Dior lanzó. Peter Philips, Tyen y Serge Lutens echaron a volar la imaginación y demostraron que para ellos, colorear los rostros es como el lienzo para un artista.

La siguiente temporada pinta en degradados con la nueva colección creada por Peter, “Colour Gradation”. Lindsey Wixson muestra el look creado por el director creativo de imagen, que contornea los labios de un rosa intenso y los deslava hacia el centro y propone párpados vibrantes o totalmente rosados, a tono con las uñas.

Las mejillas se definen con ligeros toques de blush y la cara brilla suavemente con un poco de iluminador, mientras que los ojos se enmarcan con delineador y un poco de mascara para abrir la mirada.  Cada elemento está pensado para irradiar dulzura y darle protagonismo a cada zona de la cara.

 

¿Nuestro favorito? El secreto mejor guardado de los expertos para unos labios hidratados y besables: el Lip Glow Sugar. Esta barra exfoliante los renueva y los prepara para recibir cualquier toque de color.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook