Sin categoría

NAOMI CAMPBELL SERÁ PRESENTADORA EN LOS GOLDEN GLOBES

La supermodelo tomará el estrado la noche del domingo como parte de las personalidades que tendrán dicho honor.

5 enero, 2017

––––

 

Este domingo, Naomi Campbell podrá añadir “presentadora de los Golden Globes” a su currículo. La supermodelo se une al listado de celebridades que presentarán a los ganadores de la presea –entre ellos el orgullo nacional Diego Luna– según se reveló el día de hoy.

Si bien, será hasta ese día cuando sepamos el premio que va anunciar, dicho nombramiento resulta familiar. En 1995, ella y Claudia Schiffer acompañaron al actor Pierce Brosnan en el escenario de la 68 entrega de los Óscares, quien presentó el premio a mejor vestuario, además de que la británica ha hecho lo propio en numerosas galas de moda.

 

Si algo se puede decir con toda seguridad es que Naomi tiene toda la experiencia. Ahora tenemos una razón más para encender el televisor y terminar el fin de semana con una aparición del maniquí viviente.

 

#thank you @alexandermcqueen it's was an honor to present to #SarahBurton #BFA @britishfashioncouncil @swarkoski Congratulations so deserved adore you 😘😘❤️❤️🇬🇧🇬🇧👊🏾 Jewles by me &@samerhalimehny stay tuned

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook