Sin categoría

LISTOS LOS ZAPATOS DE ZAYN MALIK PARA GIUSEPPE ZANOTTI

La micro colección ya está a la venta y la tienes que ver…

4 enero, 2017

––––

 

Una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos del intérprete de “PILLOWTALK” está aquí. Zayn Malik y su edición especial para Giuseppe Zanotti se compone de cinco modelos ideales para encender las calles a cada paso con tres modelos de botines y dos de sneakers.

El cantante propone un estilo todo terreno que te permite deslizarte de las escaleras o patinar en las Yasr tal y como aparece en una de las imágenes tomadas por una revista en agosto pasado. Además, define la actitud de quien las porta como la de alguien que “se toma oportunidades, es audaz y no tiene miedo a expresarse”.

Todos los modelos se acompañan de una placa y ya están disponibles a través del sitio oficial de la firma y en puntos de venta selectos. Giuseppe dijo sobre el cantante que uno de sus principales atributos es que “es auténtico”, por lo que los aires de la colección pretenden atraer a verdaderos amantes del estilo, tal y como su creador.

 

Ahora que su novia Gigi inició el año con su segunda edición para Stuart Weitzman, la pareja comparte una cosa más en común. Alguien dijo relationship goals?

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook