Sin categoría

KANYE WEST ESTÁ LISTO PARA MÁS YEEZY

Un periódico londinense aseguró que el rapero podría estar planeando muchas más cosas para su línea.

4 enero, 2017

––––

 

Año nuevo, Kanye nuevo. Desde septiembre pasado las cosas fueron de mal en peor para el polémico rapero y su familia; las críticas hacia su participación en la NYFW, el robo a Kim en París y su comentado meltdown que lo llevó a una breve retiro, parecen ir poco a poco quedando en el pasado.

Estamos a un mes de la primer semana de la moda del año y por supuesto, muchos se preguntan qué será de Yeezy. Una fuente que recientemente platicó con él aseguró a Page Six que se encuentra trabajando en la temporada nueva de su línea además de que planea lanzar otra más, sin embargo, aún no se sabe si estará como parte de las festividades de moda de febrero.

A recientes fechas, los Kardashian West han demostrado estar completamente enfocados en llevar un perfil mucho más familiar. El día de ayer, Kim dio su primer señal de vida en Instagram después de 4 meses de ausencia y apenas volvieron de un breve viaje a visitar la tumba de la mamá de él.

 

De ser ciertas estas declaraciones, será interesante ver cómo abordarán la cuestión de los medios en un desfile que siempre se ha caracterizado por ser un espectáculo a lo grande.

 

Love this look! Clear thigh high boots 😍👅🔥 YEEZY SEASON 4

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook