Sin categoría

NAOMI WATTS DEJÓ SU CORAZÓN EN TULUM

La actriz eligió las playas mexicanas para celebrar el año nuevo en compañía de su familia.

2 enero, 2017

––––

 

Una de las principales razones para elegir la playa en época invernal es escapar del frío y en el caso de las celebridades, la privacidad suele venir de por medio. Durante estas vacaciones, muchas compartieron algunos de sus momentos a través de sus cuentas de Instagram y una de ellas fue Naomi Watts, quien voló a la Riviera Maya para año nuevo.

La australiana y dos de sus amigas estuvieron en Tulum con sus hijos y a decir de sus imágenes la pasaron espectacular. Clases de yoga, caminatas por la playa y hasta posar con los mismos trajes de baño fueron parte de seis días en donde además, afirmó haber hecho nuevos amigos.

 

No es un secreto que el destino es uno de los favoritos de muchos pues todavía mantiene su esencia de playa virgen. Sus aguas azules y arena fina lo hacen el lugar ideal para descansar en cualquier época del año y definitivamente, robaron el corazón de la multipremiada actriz.

 

Ring in 2017!! #happynewyear from #Mexico have fun everyone!! @jeanannwilliams @ursib241 #dorks #girlpower #overexcited

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Farewell 2016 #happynewyear to everyone!!! Bring on #2017 love from #Mexico #nye 😀🙋🏼☀️🌴

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Namaste 🙏 @naomiwatts @ursib241 @jonathanlapaglia

A post shared by jeanannwilliams (@jeanannwilliams) on

Farewell to all our beautiful new friends in #tulum. @tobiaseye @mirandadarling13 we will miss you 😘 #goodtimes #newfriends #fellowaussies ❤️

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook