Sin categoría

ANYA HINDMARCH EN LA LISTA DE HONOR DE LA REINA ELIZABETH II

La diseñadora forma parte de los nombramientos especiales de este año de la mandataria inglesa.

2 enero, 2017

––––

 

Cada primero de enero (desde 1890) el monarca de Reino Unido en turno anuncia su lista de honor como parte de las tradiciones del año nuevo. En esta ocasión, los nombres en múltiples rangos fueron anunciados y además de confirmarse el otorgado a Victoria Beckham, otra de nuestras diseñadoras favoritas figuró: Anya Hindmarch.

La responsable de que los bolsos vibren con colores, caricaturas y hasta robots de pixel, fue condecorada como Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la moda. Sin embargo, esta no es la primer ocasión en que sus títulos alcanzan niveles aristocráticos, pues en 2009 fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico.

 

Anya ha sido premiada en su nación en múltiples momentos de su carrera: en 2001 y 2014 se llevó “Diseñador de accesorios del Año” en los British Fashion Awards y en 2007, “Firma del año”, además de otros galardones en distintas plataformas internacionales. ¡Una excelente noticia para sus seguidoras!

 

New Resort 2017 accessories. Shop the collection now in store and online, but hurry – the last order date for Christmas delivery is December 16th for International orders and December 22nd for UK delivery #AnyaHindmarch

A post shared by Anya Hindmarch (@anyahindmarch) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook