Sin categoría

LOS MEJORES TIPS DE TONY WARD PARA DESLUMBRAR EN AÑO NUEVO

El diseñador nos compartió en exclusiva sus mejores consejos dependiendo de qué tanto te quieras atrever…

30 diciembre, 2016

––––

 

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, decidimos que era momento para darte todos los tips necesarios para lucir increíble el día de mañana. ¿Quién mejor que el diseñador internacional Tony Ward para hacerlo? Conocido como “El arquitecto del detalle” y recurrente nombre de las alfombras rojas, nos compartió sus mejores consejos a horas de despedir al año viejo…

 

  • “Apuesta por llevar un vestido accesorizado. En vez de tener que agregarlos, elige un atuendo que ya tenga joyería incorporada como glitter, lentejuelas o pedrería”.
  • “¡No te limites! Otra manera de robarte el show es utilizar accesorios avant-garde (zapatos, joyería o un bolso) con un vestido negro o neutro. Juega un poco con la excentricidad: un collar artístico o inusual puede hacer maravillas con tu look”.
  • ¡No necesitas llevar un vestido para brillar! El jumpsuit correcto puede reemplazar fácilmente el vestido más lindo que te puedas imaginar.
  • Atrévete a cambiar de look. Es la mejor forma de sorprender a todos los que te conocen y esperan verte con tu apariencia habitual. Puede ser un corte que siempre quisiste probar, ropa que te haya encantado de alguna revista y jamás te compraste, tacones que tienes en tu closet y que jamás has usado…”

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook