Sin categoría

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO DE ZAC POSEN

El diseñador reveló el resumen de cosas que le quedan por hacer este año que termina y también aprovechó para compartir las de 2017.

27 diciembre, 2016

––––

 

Estamos a días de que se termine el 2016, lo que significa que todavía te quedan unos pocos para terminar de cumplir tus propósitos del año viejo. Cuando le preguntaron a Zac Posen cuales eran sus proyecciones para 2017, sus respuestas fueron bastante claras.

“Entre Navidad y Año Nuevo planeo ponerme al corriente con las películas nominadas a la temporada de premios, “La La Land”, “The Lion” y “Manchester By The Sea”, declaró. “También estoy trabajando en mi libro “Cooking With Zac”. Estoy terminando y perfeccionando las últimas 10 recetas, ajustando los textos y ensamblando las imágenes, las historias de temporada y estampados de tela para el libro”, añadió.

Mientras muchos prospectan empezar con el tema de la salud y el ejercicio el primer día del año, el diseñador decidió arrancar desde antes: “mi obsesión de Año Nuevo: ¡empezar pilates!”, finalizó. Y tú, ¿te vas a esperar hasta las 12 uvas o planeas iniciar ya mismo?

 

homemade #Latkes with salmon eggs. #cookingwithzac #chanukah

A post shared by Zac Posen (@zacposen) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook