Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS MUSAS DE GEORGE MICHAEL LE DICEN ADIÓS

@GraziaMéxico    26 diciembre, 2016


En los 90’s, el artista convocó a famosas supermodelos para protagonizar dos videos que hicieron historia y que hoy, lo despiden.

––––

 

El día de ayer, el multipremiado artista murió en Londres a la edad de 53 años víctima de una falla cardiaca. Quienes crecimos escuchando su música, siempre recorderamos al George que le cantaba a la libertad y al amor acompañado de memorables videos.

Para dos de ellos convocó a mujeres que definieron un momento en la historia de las pasarelas y que hoy, le dicen adiós. En “Freedom! 90” fueron Linda Evangelista, Naomi Campbell, Tatjana Patitz y Christy Turlington quienes le dieron cara al himno de la diversidad y dos años más tarde, Linda regresó a acompañar a Tyra Banks y otras modelos en “Too Funky”.

 

 

 

Tras el anuncio de su partida, Naomi decidió rendirle tributo a través de su cuenta de Twitter: “Una gran pérdida. Descansa en paz George Michael, el hombre de la angelical voz de oro. #Freedom90 fue un honor”. Por su parte, Linda se dijo “con el corazón destrozado” y Tyra declaró: “Nunca olvidaré a este hombre. Talentoso, bello, extremadamente creativo, libre”.

 

I am beyond heartbroken and devastated by another tragic loss. R.I.P. dearest Georgy. #GeorgeMichael #ripgeorgemichael

A photo posted by Linda Evangelista (@lindaevangelista) on

 

Decir que el cantante fue solo un cantante es restarle importancia a quien además, fue tan abierto con aspectos de su vida que se convirtió en ícono del orgullo gay y ante el que nunca mostró pena alguna. Hasta siempre al hombre de chamarras de cuero y peinado al vuelo…