Sin categoría

LAS MUSAS DE GEORGE MICHAEL LE DICEN ADIÓS

En los 90’s, el artista convocó a famosas supermodelos para protagonizar dos videos que hicieron historia y que hoy, lo despiden.

26 diciembre, 2016

––––

 

El día de ayer, el multipremiado artista murió en Londres a la edad de 53 años víctima de una falla cardiaca. Quienes crecimos escuchando su música, siempre recorderamos al George que le cantaba a la libertad y al amor acompañado de memorables videos.

Para dos de ellos convocó a mujeres que definieron un momento en la historia de las pasarelas y que hoy, le dicen adiós. En “Freedom! 90” fueron Linda Evangelista, Naomi Campbell, Tatjana Patitz y Christy Turlington quienes le dieron cara al himno de la diversidad y dos años más tarde, Linda regresó a acompañar a Tyra Banks y otras modelos en “Too Funky”.

 

 

 

Tras el anuncio de su partida, Naomi decidió rendirle tributo a través de su cuenta de Twitter: “Una gran pérdida. Descansa en paz George Michael, el hombre de la angelical voz de oro. #Freedom90 fue un honor”. Por su parte, Linda se dijo “con el corazón destrozado” y Tyra declaró: “Nunca olvidaré a este hombre. Talentoso, bello, extremadamente creativo, libre”.

 

I am beyond heartbroken and devastated by another tragic loss. R.I.P. dearest Georgy. #GeorgeMichael #ripgeorgemichael

A post shared by Linda Evangelista (@lindaevangelista) on

 

Decir que el cantante fue solo un cantante es restarle importancia a quien además, fue tan abierto con aspectos de su vida que se convirtió en ícono del orgullo gay y ante el que nunca mostró pena alguna. Hasta siempre al hombre de chamarras de cuero y peinado al vuelo…

 

I'll never forget this day. Paris. I think I was 19. Was so magical. I'll never forget this man. Talented. Beautiful. Extremely Creative. Free. He's no longer with us but his music and imagery will live on forever. We love you, George Michael. #TooFunky #GeorgeMichael

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook