Sin categoría

ADRIANA LIMA PRESENTA AL ORIGINAL #TEAMLIMA

La modelo viajó a Brasil para pasar las fiestas y compartió una imagen muy especial.

26 diciembre, 2016

––––

 

Navidad es el momento del año en que los seres queridos se reúnen para compartir no sólo una deliciosa cena, también más momentos inolvidables. Las modelos no están exentas de ello y en estos días, algunas aprovecharon para viajar a sus lugares de origen y compartieron fotos en sus cuentas de Instagram.

Adriana Lima voló a su Salvador de Lima, Brasil en donde además de mostrarnos algunos videos y fotos de sus hijas, aprovechó para mostrarnos al “#TEAMLIMA original”. Sentados en una mesa, aparecen los miembros de su familia a los cuales dedicó lindas palabras: “Como pueden ver por el tamaño de mi sonrisa y para aquellos que no lo saben aún, les presento a mi familia. Los que verdaderamente me han hecho quien soy hoy”, describió.

 

La ojiverde fue descubierta a los 15 años en un concurso de modelaje de la agencia Ford y desde entonces, fue directo al estrellato. Siempre es lindo conocer el detrás de la historia de las caras más fotografiadas del mundo y el que la Victoria’s Secret Angel haya compartido algo tan especial con sus fanáticos, no tiene precio.

 

Sorry for the bad quality of picture, but that's not important here, the important here is the effect that this people had made for me truth out my whole life, as you can see in the size of my smile, for those who have not know yet, I introduce you my family the ones that truly have made me who I am today. The ORIGINAL #TEAMLIMA 🙏🏼💖🙏🏼💖🙏🏼💖

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Lookbook