Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL LADO ACTIVISTA DE VIVIENNE WESTWOOD LLEGA A SHANGHAI

@GraziaMéxico    22 diciembre, 2016


“Get a Life” es una exhibición en torno a la diseñadora que pretende mostrar su labor en pro de la causa a través de sus confecciones.

––––

 

Vivienne Westwood no solo es irreverencia y eso es justo lo que pretende demostrar “Get a Life”, una exposición en el K11 Art Mall de Shanghai. Además de mostrar piezas de su autoría, narra a través de ellas la labor que ha mantenido con organizaciones como Greenpeace y Naciones Unidas.

La curaduría corrió a cargo del diseñador Alex Krenn quien declaró que esta fue la intención de la muestra, “Todo se entrelaza”, aseguró. El recorrido se compone de seis salas inspiradas en el libro bajo el mismo nombre y escrito por la propia Vivienne.

“Mis diarios se tratan de cosas que me importan. No sólo moda, también el arte y la escritura, los derechos humanos, el cambio climático y la libertad”, describe en su sitio oficial. “Le puse así al libro porque así me siento: necesitas involucrarte, alzar la voz y tomar acción”, añade.

 

Quienes visiten el centro, podrán echar un vistazo pues se inauguró esta misma semana. La niña prodigio del Punk siempre será tema de fascinación…

 

#getalife , says #viviennewestwood

A photo posted by Thomas Ye (@gogoboi) on