ESTAS SON LAS TRES MARCAS DE MAKEUP QUE ESTADOS UNIDOS PREFIERE

La comunidad de reviews Influenster, reveló un mapa de popularidad que indica cuales enloquecen a las adictas al maquillaje.

21 diciembre, 2016

––––

 

Nadie se toma la belleza más en serio que nuestra generación. Desde el boom de los tutoriales por YouTube, ha sido difícil detener ese tren que ha creado tendencias, retos entre usuarios y comunidades enteras en torno al maquillaje.

Influenster, un sitio dedicado a críticas de productos con más de 2 millones de miembros activos (según datos de la compañía) en los Estados Unidos, ha revelado un mapa de popularidad. La compañía se dio a la tarea de analizar cuáles eran las marcas que la mayoría tenía en sus tocadores y tres fueron las que más estados colorearon.

Anastasia Beverly Hills ocupa el primer lugar con diez –incluidos estados de gran extensión– el segundo Urban Decay con 14 (tres de gran extensión) y el tercero MAC con 4. El líder de la contienda atrajo muchísima atención con sus sets de contouring e iluminadores, así como sus lipsticks y productos de cejas que hasta ahora continúan siendo best sellers y un básico de todas quienes se auto denominen amantes del makeup.

 

Y tú, ¿cuáles tienes en tu cosmetiquera?

influenster_beauty-holiday-stockings-map

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
CEJAS-PERFECTAS-GRAZIA-PICKS-OCTUBRE-
Belleza CEJAS PERFECTAS: 3 GRAZIA PICKS PARA MANTENER TUS CEJAS A RAYA
ANASTASIA-PRISM-PALETTE-DESTACADA
Belleza ANASTASIA PRISM PALETTE: EL BRILLO MÁS INTENSO DE HOLIDAYS
MES-ROSA-AUTOEXPLORACIÓN-
Belleza FUERZA ROSA: LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACIÓN

Lookbook