Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TIFFANY & CO. SE RESGUARDA DE LOS ANTI TRUMP

@GraziaMéxico    15 diciembre, 2016


Como parte del redoble de seguridad en la cuadra que rodea a la torre Trump en Nueva York, la casa joyera creó su propia barricada personalizada.

––––

 

Constantes amenazas, manifestaciones y demás, han creado gran tensión en los alrededores de la famosa torre Trump. La flagship store de Tiffany & Co. de la quinta avenida, ha decidido tomar acción propia para protegerse sin perder su distinción.

En alianza con el NYPD, las vallas colocadas desde la calle 57 hasta el frente de su tienda fueron cubiertas por un forro personalizado en el clásico azul Tiffany y su nombre. Según reporta WWD, las ventas de las boutiques de lujo se han visto afectadas por la baja en la afluencia de clientes, además de que el acordonamiento del edificio del nuevo presidente, ha resultado en la cancelación de eventos como la develación de sus vitrinas navideñas.

La estrategia tomada por Tiffany & Co. pretende recordarles a sus potenciales compradores que a pesar del inconveniente, la marca continúa preocupada por brindar la mejor experiencia.

 

tiffanys-barricades03