Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

OSCAR DE LA RENTA LANZA COLECCIÓN ESPECIAL DE TRAJES DE BAÑO

@GraziaMéxico    12 diciembre, 2016


La firma neoyorquina Flagpole, se unió a la fundada por el famoso diseñador para una edición especial de seis piezas.

––––

 

Los trajes de baño siempre son una buena idea, no importa que el termómetro indique lo contrario. Tomarte un fin de semana para escaparte del frío y echarte al sol es maravilloso y más cuando tienes un bikini como arma infalible.

Oscar de la Renta acaba de lanzar la preventa de su capsule collection en colaboración con la firma neoyorquina, Flagpole. Se trata de seis trajes de baño –cuatro de una y dos de dos piezas– que capturan perfectamente las visiones de feminidad de ambos.

“Estamos extremadamente emocionadas de colaborar con Oscar de la Renta para nuestra línea de trajes de baño de primavera 2017”, declararon a una publicación las fundadoras, Megan Bach y Jaime Barker. “Sentimos muchísima admiración por la casa que durante 50 años ha definido la elegancia, un valor fundamental para Flagpole”, añadieron.

Los precios de cada look van de los $450 a los $500 dólares y serán entregados entre el 15 de febrero y el 1 de marzo. Detalles en dorado, olanes y el toque sexy caracterizan a esta entrega que ya nos tiene ganadas.