EXCLUSIVA: CONOCE BOBBI BROWN REMEDIES

El nuevo lanzamiento de la firma se compone de seis tratamientos para restaurar tu piel y atacar cada una de tus necesidades.

7 diciembre, 2016

––––

 

La piel es única y precisamente bajo este precepto surge Bobbi Brown Remedies con seis tratamientos específicos para tu piel. Estas “pócimas” –como a Bobbi le gusta llamarlas– tienen el atributo ideal para agregarlos a tu rutina de belleza personalizada ya sea que los utilices individualmente o combinados.

Para que tengas una idea mucho más clara de cómo funcionan y conocer todo lo que pueden hacer por ti, los expertos de Bobbi Brown se adelantan y responden a lo que seguramente te estás preguntando sobre esta nueva gama que llegará a tiendas el próximo mes de enero.

 

 

  • ¿Cómo están creadas las formulas?

Estas súper-mezclas han sido probadas y efectivamente logran resultados óptimos.

Las fórmulas están compuesta estratégicamente para que cada ingrediente funcione y brinde resultados notables. Sus combinaciones son únicas y se componen de súper-nutrientes seleccionados (en intensas concentraciones) por su efectividad al combatir una preocupación de la piel. Todo se procesada a través de fusión fría, que funde los ingredientes para mantenerlos lo más puro posible.

 

  • Cuéntanos acerca de la fórmula favorita de Bobbi: Skin Reviver No. 91

Skin Reviver No.91 es un poderoso fermento verde. El equipo de Bobbi desarrolló uno propio a base de kale, espinaca y coles de Bruselas; las verduras favoritas de Bobbi. Sin embargo, la fórmula no mantiene ese color debido al proceso natural de fermentación que extrae los nutrientes de estos vegetales, más no sus características visuales. El resultado tiene un tinte naranja.

 

  • ¿Por qué son diferentes los Remedies a un suero?

La mayoría de los sueros se componen de fórmulas bifásicas, es decir, contienen una de aceite y otra de agua. Por el contrario, la estructura de cada uno de los Remedies está hecha de una solución concentrada y de una sola fase, ya sea de agua o aceite soluble. El Skin Relief No. 80, Skin Reviver No. 91 y Skin Moisture Solution No. 86 son base agua, mientras que Skin Fortifier No. 93, Skin Clarifier No. 75 y Skin Salve No. 57 de aceite soluble.

 

  • ¿Cómo se diferencia el Skin Salve Healing Balm No.57 del Extra Soothing Balm?

El Extra Soothing Blam es un bálsamo de belleza de uso múltiple diseñado para suavizar y nutrir la piel con hidratación y el Skin Salve está diseñado para ayudar que la piel se repare por sí sola de forma natural.

 

  • ¿Qué significan los números en los nombres de los productos?

Son los últimos 2 dígitos del código propietario del laboratorio –que originalmente consta de 7– y los químicos los utilizan para identificar y catalogar cada fórmula. Por ejemplo, el código completo incluye números asociados con compuestos específicos en la fórmula, así como las notas químicas, número de página y el lugar exacto de la página en donde la fórmula está catalogada. Los últimos 2 dígitos son como sus iniciales.

 

  • Si utilizas de 2-3 gotas del producto dos veces al día, ¿cuánto te dura cada Remedy?

Si usas más de 2 o 3 gotas para aplicarlas sobre tu rostro, dos veces al día, la botella de 15ml te puede durar hasta 3 meses. Sin embargo, esto varía dependiendo en como incorpores cada fórmula en tu propio régimen de cuidado de piel y en base a las preocupaciones que tienes. Por ejemplo, debido a que estas fórmulas son muy específicas, puede que utilices Skin Clarifier No.75 solamente durante la noche, cuando se ven más afectadas tus mejillas o tu nariz.

 

  • ¿Piensan agregar más “pociones” a la colección de Remedies?

El lanzamiento de Remedies introduce una franquicia nueva de cuidado de piel en el la línea de Cuidado de Piel de Bobbi Brown. El objetivo de Bobbi es seguir cumpliendo las necesidades de las mujeres, e innovar y desarrollar productos efectivos.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

CEJAS-PERFECTAS-GRAZIA-PICKS-OCTUBRE-
Belleza CEJAS PERFECTAS: 3 GRAZIA PICKS PARA MANTENER TUS CEJAS A RAYA
ANASTASIA-PRISM-PALETTE-DESTACADA
Belleza ANASTASIA PRISM PALETTE: EL BRILLO MÁS INTENSO DE HOLIDAYS
MES-ROSA-AUTOEXPLORACIÓN-
Belleza FUERZA ROSA: LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACIÓN
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA

Lookbook