Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

HAIM Y SUS HOLIDAYS CON REFORMATION

@GraziaMéxico    5 diciembre, 2016


Además de protagonizar la campaña, las hermanas Haim fueron las responsables detrás de los diseños de inspiración retro. ¡Al estilo Studio 54!

––––

haim-reformation-collaboration-destacada

 

Hay muchísimas formas de celebrar el girl power y una de ellas –y quizás la más divertida– es a través de la música. Beyoncé, Cindy Lauper y más, han ondeado la bandera de que las mujeres rockeamos y desde hace poco más de 4 años, las hermanas Haim se unieron al clan.

Además de su innegable talento musical, su imagen de californianas cool de inmediato llamó la atención y es precisamente ese diferenciador el que caracteriza su más reciente proyecto. Se trata de la colección hecha especialmente para Reformation, la firma independiente favorita de celebridades como Rihanna, Karlie Kloss y Emily Ratajkowski.

Disponibles a partir de hoy, las prendas se inspiran en la época del Studio 54 y las eternas divas Cher y Diana Ross, según aseguraron Este, Alana y Danielle. Sobre la colección, también declararon que concuerdan con la filosofía de Reformation de “vestirte y salir a bailar”.

 

Te compartimos las imágenes de las intérpretes de “If I Could Change Your Mind” con las prendas que oscilan entre los $128 y $398 dólares.

 

haim-reformation-collaboration-1

 

haim-reformation-collaboration-3

 

haim-reformation-collaboration-2

*FOTOS: Cortesía.