Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL ESCÁNDALO DE LAPO ELKANN, HEREDERO DE FIAT

@GraziaMéxico    1 diciembre, 2016


El empresario fue acusado de fingir su propio secuestro para financiar una noche de fiesta en Manhattan. Ahora, un paparazzi podría ayudar a limpiarlo de los cargos.

––––

 

*Esta nota fue actualizada

 

 

cuentas de banco con varios ceros en ellas, tienden a disfrutar de extravagantes estilos de vida que resultan tanto fascinantes como alarmantes.

Tal es el caso de Lapo Elkann, heredero del imperio Fiat y que actualmente, atraviesa un escándalo de grandes magnitudes. Durante el fin de semana, el empresario fue acusado de fingir su propio secuestro para cobrar una exorbitante cantidad y así poder financiar su fiesta en la ciudad de Nueva York.

Según indican los reportes, Lapo llamó a miembros de la adinerada familia Agnelli y solicitó un rescate de $10,000 dólares. Sin embargo, Max Scarfone –un paparazzi que ha seguido muy de cerca al italiano durante una década– podría tener un argumento que lo exenta de dicha acción.

Durante un programa de televisión el fotógrafo aseguró que un amigo cercano a Lapo le confesó que un tercero orquestró el supuesto secuestro para obtener el beneficio monetario. Con esto, el heredero quedaría libre de culpas al añadir que no fue más que un chivo expiatorio en toda esta situación.

Además, Max aseguró que durante todo este tiempo siguiéndolo no ha visto más que a un hombre de negocios activo que lo “forzaba a despertar desde las 6:30 de la mañana”. “Jamás lo vi tomarse un descanso”, detalló.

 

Mientras más detalles sobre el caso continúan emergiendo, dejamos todo a tu entera consideración. ¿Quién crees que tenga la razón?

 

––––

*UPDATE 26 ENERO, 2017

 

La pesadilla de Lapo llegó a su final. El día de ayer, las autoridades norteamericanas levantaron los cargos en contra del heredero de Fiat, quien fuera acusado de fingir su propio secuestro para cobrar el rescate y financiar un fin de semana de juerga.

El también empresario italiano describió el hecho como “esperanzador”, a la vez que aseguró “refuerza la fe que siempre he tenido en la justicia Americana”. Si bien, no se han detallado las razones para absolverlo, sí compartió que todo este proceso había sido “difícil”.

“Me ha dado tiempo de reflexionar en silencio sobre lo sucedido y el futuro”, relató. “Estoy determinado a trabajar en mí mismo y en encontrar una nueva energía y sentido para mi vida en mi trabajo y negocios”, finalizó.

 

––––

*UPDATE 31 ENERO, 2017

 

¡Adiós, Lapo! El empresario se despidió de redes sociales y agradeció a sus seguidores y detractores por “ayudarlo a mejorar”. “Hoy entro a una nueva fase de mi vida personal y profesional que quiero vivir en el mundo real y “offline”, en vez del virtual. Esto no es un hasta nunca, sino un adiós, nos vemos pronto”, describió en su ahora eliminada cuenta de Instagram.

 

¿Será que esta nueva versión implique un estilo de vida menos extravagante?

 

Instagram Lapo Elkann.

Instagram Lapo Elkann.