LADY GAGA VISTIÓ AZZEDINE ALAÏA PARA EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Mommy Monster dio un adelanto en su cuenta de Instagram y hoy, presumió el sofisticado atuendo sobre la pasarela.

30 noviembre, 2016

––––

 

Desde el anuncio de París, pasando por Jasmine Tookes y su Fantasy Bra y terminando con el lineup oficial, cada etapa rumbo al Victoria’s Secret Fashion Show ha sido emoción tras emoción. No hay plazo que no se cumpla y el día de hoy, la ciudad de la luz vio descender a los sensuales ángeles sobre la pasarela.

Además de las numerosas imágenes compartidas por las modelos, está el Lady Gaga Factor; la cantante formó parte del talento que se presentó en el Grand Palais y su elección de estilo estuvo a tono con la celebración. La noche de ayer, Mommy Monster compartió una imagen en la entrada de la boutique de Azzedine Alaïa y hoy, compartió la imagen de uno de sus looks: un atuendo de falda y crop top en encaje.

 

Acompañado de un sofisticado peinado al estilo Old Hollywood y un dramático cat eye, la rubia cerró la velada con broche de oro. ¿Qué te parece la confección?

 

A dress by @azzedinealaiaofficial worn for #vsfashionshow. Exquisite this piece, an affair really. Feels amazing in the City of Love in a dress made with so much of it.

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook