SARAH JESSICA PARKER TENDRÁ SU PROPIA BOUTIQUE

Tu fashionista favorita, Sarah Jessica Parker, continúa expandiendo su firma homónima. Ahora, se prepara para inaugurar su primer boutique.

29 noviembre, 2016

––––

*Esta nota fue actualizada.

 

SARAH JESSICA PARKER BOUTIQUE INSTAGRAM

 

Todo lo que toca se convierte en éxito inmediato. Hablamos de Sarah Jessica Parker quien próximamente abrirá su primer boutique de SJP Collection.

El lugar elegido es el nuevo resort MGM National Harbor en Washington D.C. que abrirá sus puertas el 8 de diciembre. En palabras del gerente del hotel, la decisión de incluir a la rubia viene del interés de “relacionarnos con una firma de lujo que represente estilo, elegancia y sobre todo diversión”.

Por su parte, la actriz –quien ha formado parte activa en el montaje de su boutique– aseguró sentirse emocionada. “Ha sido muy emocionante involucrarme en todo el proceso, desde visitar la construcción hasta conocer el layout y diseño de la boutique”, declaró a WWD.

“Me siento honrada de ser parte de este gran proyecto y no puedo esperar a celebrarlo en diciembre. Quizás entonces crea que es una realidad”, detalló.

 

–––

*Mayo 8, 2017.

 

¡Excelentes noticias de lunes! Sarah Jessica Parker abrirá una segunda boutique en agosto y ahora, en el hotel Bellagio.

“Tener nuestra tienda ha sido una meta sobre la cual hemos trabajado y es como un sueño poder cumplurlo dos veces en menos de 12 meses con socios tan brillantes”, declaró la actriz en un comunicado especial.

Además de zapatos, podrás encontrar su linea de bolsos y de little black dresses para armar tu atuendo completo, ¡de pies a cabeza!

 

SARAH JESSICA PARKER MGM

 

*FOTOS: @sarahjessicaparker.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook