EXCLUSIVA: TRADICIONES NAVIDEÑAS TIFFANY

La temporada invernal representa una verdadera celebración para Tiffany & Co. Te revelamos todo lo que ocurre en su preparación.

24 noviembre, 2016

––––

 

El azul y los diamantes son emblema de la compañía fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany. Sin embargo, la época favorita para desplegar suntuosidad y rememorar momentos clave de Tiffany & Co. es Navidad.

Este año, la famosa esquina de la flagship store de la firma se deja invadir por el espíritu festivo al recrear momentos clave de la firma bajo la temática de una Navidad en Nueva York. En su interior, encontrarás elegantes acumulaciones de nieve sobre el piso y las llaves Tiffany ingeniosamente dispuestas en la base de las puertas de la bóveda Art Deco.

También, una miniatura de la boutique con una explosión de diamantes inspirados en la muestra de fuegos artificiales creada para los diamantes Tiffany durante la Feria Mundial de Nueva York, en 1939. Las vitrinas, por su parte, muestran distintas escenas que hacen referencia directa con la historia de Tiffany & Co.

Las cenas decembrinas de las familias norteamericanas adineradas que le fueron fieles desde sus inicios, se se atestiguan en un picnic con cubiertos de oro y plata sólidos y lujosas vajillas, montado entre postres y champán. Otra escena muestra el Rockefeller Center con Prometeo en hoja de oro y un árbol lleno de joyas con unos ángeles, mientras que uno último, tiene una silueta de la ciudad cubierta de nieve con un candelabro que brilla, carámbanos y guirnaldas hechas de mini cajas azules de Tiffany.

 

Te compartimos los bocetos de dichas vitrinas para que eches un vistazo a la magia que la firma joyera ostenta en estas fechas:

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook