TOMMY HILFIGER SOBRE VESTIR A MELANIA TRUMP

El diseñador fue cuestionado sobre su postura y la respuesta fue muy clara.

22 noviembre, 2016

––––

 

La semana pasada, Sophie Theallet manifestó su rotundo rechazo a vestir a la próxima primera dama de los Estados Unidos a la vez que convocó a la industria de la moda a hacer un frente bajo esta misma idea. Argumentando un fuerte compromiso con la diversidad y la libertad de expresión, la diseñadora hizo un contundente punto al respecto, mismo que le fue cuestionado a Tommy Hilfiger.

Su respuesta fue completamente opuesta a la de la francesa y describió a Melania Trump como “una mujer muy hermosa que cualquier diseñador se sentiría orgulloso de vestir”. En cuanto a Ivanka –hija del empresario– la llamó “hermosa e inteligente” y finalizó declarando que “no encontrarás a nadie tan guapa como Ivanka o Melania”.

 

Had a great night celebrating the North American launch of EXHIBITIONISM. 👅 I'm honored that the Stones have grown to become longtime friends and we have had some amazing collaborations together. -TH

A post shared by Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) on

 

Si bien, Tommy se presumió militante de Hillary Clinton durante la contienda, todo parece indicar que tras el triunfo de Donald prefiere tomar una posición mucho más neutral al respecto. Y tú, ¿estás a favor o en contra?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook