MARILYN MONROE ROMPE UN NUEVO RÉCORD EN SUBASTA

Durante tres días, Julien’s Auctions lideró un evento de tres días que recaudó $11 millones de dólares por piezas de la blonde bombshell.

21 noviembre, 2016

––––

 

Una de las celebridades mejor cotizada en el mundo de las subastas es Marilyn Monroe. Los fanáticos de la rubia han demostrado que no existe límite alguno cuando de tener algo que estuvo en su poder, se trata.

Durante tres días, Julien’s Auctions fue anfitriona de un evento en donde puso al público pertenencias de Marilyn que al final recaudó $11 millones de dólares. El vestido que lució aquel 19 de mayo de 1962 para cantarle las mañanitas al presidente John F. Kennedy, se vendió por $4.81 millones, mientras que Tommy Hilfiger se llevó el minaudière,  un bolso de noche de la rubia –con objetos personales dentro de ella– por $187,500 dólares.

Cortesía Julien's Auctions.

Cortesía Julien’s Auctions.

 

Este fue adquirido por el neoyorquino como un regalo para su esposa Dee Ocleppo, quien además es diseñadora de bolsos. Otras de las piezas que estuvieron a la venta fueron tres vestidos utilizados en filmes y galas, un negligé y un reloj suizo Blancpain que se cotizó en $225,000.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook