Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

RIHANNA Y MANOLO BLAHNIK CREARON LAS IT BOOTS DE INVIERNO

@GraziaMéxico    14 noviembre, 2016


Por segunda ocasión, el dueto regresa para deleitar a las shoeholics que buscan tener EL zapato.

Rihanna es garantía suficiente para que cualquier colaboración sea un éxito rotundo. Tras el lanzamiento de su capsule collection para Manolo Blahnik –que además fue un verdadero homenaje al denim– la intérprete de “Work” vuelve (literalmente) a las andadas con una nueva propuesta para la temporada invernal.

”Savage” es su micro colección de tan sólo tres modelos, que prometen hacer ruido en las calles. Inspiradas en la clásica bota Timberland –uno de los zapatos preferidos de la nacida en Barbados– el dueto creó “The Fallon”, “The Dominique” y “The Alexis” en gamuza y fur, disponibles (dependiendo el modelo) en tres tonos diferentes de marrón.

Los diseños estarán disponibles a partir del 15 de noviembre en boutiques Manolo Blahnik selectas y el 16 en el sitio oficial. Sin embargo, las piezas son limitadas por lo que te recomendamos darte prisa si quieres asegurar un par.

 

La experiencia nos ha dejado algo muy claro: todo lo que pasa por las manos de la cantante, termina con la palabra “agotado”. ¿Cuál es tu favorita?