MICHAEL KORS RECIBE UN NOMBRAMIENTO BOTÁNICO

Singapur honró al diseñador con su propia especie de orquídea, en el marco de la apertura de su primer boutique en la ciudad.

14 noviembre, 2016

––––

 

Mientras algunos reciben su estrella en el paseo de la fama o la llave de una ciudad, existen personalidades como Elton John o Michael Kors, quienes pueden presumir de tener su propia flor. Tal y como lo lees, el diseñador fue homenajeado con su propia especie de orquídea, durante el fin de semana.

El neoyorquino se encuentra en el continente asiático promocionando la apertura de su primer boutique en Singapur y fue ese el motivo por el cual el embajador de los Estados Unidos en dicha ciudad, Kirk Wagar y Serene Tam, miembro de la barra de turismo, decidieron darle este peculiar regalo a cambio. El auto declarado fanático de las flores, aseguró al respecto: “(Mi pareja y yo) Estamos construyendo una casa en Florida y tendremos orquídeas en el jardín. Ojalá haya una Michael Kors rodeando uno de los árboles”.

 

In bloom: Michael with his namesake orchid today at the Singapore Botanic Gardens. #KorsSingapore

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

 

El ejemplar se tiñe en blanco y morado y esperamos pronto forme parte de la inspiración para una de sus colecciones. ¿Te imaginas los diseños?

 

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook