Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BYE BYE, NASTY GAL?

@GraziaMéxico    10 noviembre, 2016


La boutique en línea favorita de las fashionistas más osadas, se declara en bancarrota.

––––

 

Hace algunos años, había un antes y un después de Nasty Gal. Todas aquellas que buscaban los accesorios más alocados, los atuendos más coloridos y los zapatos como salidos de una fantasía, descubrieron que en la boutique en línea todos sus deseos se convertían en realidad.

Tras 10 años al mando de la compañía que ella misma creó, Sophia Amoruso renunció a su puesto de CEO en enero pasado y al poco tiempo, comenzaron los recortes de personal. Justificados bajo un tema de reducción de costos, estos también se vieron ensombrecidos pues muchas empleadas aseguraron que fueron despedidas por embarazarse.

Ahora, el panorama no pinta mejor para la compañía que en el afán de resolver su situación financiera, se ha declarado oficialmente en bancarrota. “Esperamos mantener nuestro alto nivel de atención al cliente y volver más fuertes que nunca para brindar la experiencia y productos que nuestros clientes esperan y que estamos orgullosas de traer al mercado”, anotaron en el comunicado oficial que hoy rompe los corazones de muchas.

 

 

¡Adiós a la ropa psicodélica! Al menos, por un tiempo…