Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JEREMY SCOTT COLABORÓ CON GOOGLE

@GraziaMéxico    9 noviembre, 2016


El diseñador creó carcasas especiales para su Pixel Phone con su peculiar estética.

––––

 

Del limpia vidrios a la cajita de papas a la francesa y después al bote de píldoras; las fundas para celular que Jeremy Scott ha creado para Moschino son objeto de deseo de las fashionistas más alocadas. Tener un teléfono movil muy bien vestido se ha vuelto prioridad de muchas y bajo este precepto, Google ha revelado una edición especial junto al diseñador.

Seis fundas de tipo caricaturesco conforman la entrega para el Google Pixel Phone que además, al colocarse son detectadas en automático y un protector de pantalla a juego aparece al instante. ¿Crees que no se puede poner mejor? El teclado especial de emojis hechos para la ocasión, se actualizará todos los días con nuevos personajes.

 

jeremy_scott_16x9_-3

“Lo emocionante de estas fundas es que los emojis salen de ellas a tu pantalla. Nunca había podido hacer esto antes, pues la tecnología de Google es nueva”, declaró el diseñador. Pagar $40 dólares no suena nada descabellado cuando tienes en tus manos tecnología recién salida del horno ¡aterrizada desde la mente de un diseñador!