Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL PRÍNCIPE HARRY DEFIENDE A MEGHAN MARKLE

@GraziaMéxico    8 noviembre, 2016


A través de un comunicado oficial del palacio de Kesington, pidió a los medios dejar a la actriz y a su familia en paz.

––––

 

Parece que la noticia de su noviazgo con la actriz norteamericana se ha visto opacado por el abuso de la prensa. Si bien, la familia real británica siempre ha sido objeto del escrutinio e incluso a niveles extremos –como la muerte de Lady Di– el menor de los hijos del príncipe Carlos ha decidido alzar la voz.

Según asegura en una carta publicada a través de la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington, los términos en los que se ha tratado la relación de ambos ya ha caído en el acoso. El comunicado detalla que aunque el príncipe “nunca ha estado cómodo” con la curiosidad por su vida privada, ha intentado que no le afecte, pero en este caso puntual “ha visto que se ha cruzado la raya”.

“Su novia Meghan Markle ha sido objeto de abuso y acoso” azuzado por los medios, además de que ha detonado comentarios “sexistas y racistas por parte de trolls cibernéticos, en artículos web”. Por otra parte, el embestimiento se ha tornado físico pues la seguridad de la mamá de Meghan se ha visto amenazada por los fotógrafos que han intentado entrar a su propiedad con el objetivo de tomar aspectos de la vida de ambas.

“No es correcto que a pocos meses de haber iniciado la relación con él, la srita. Markle tenga que pasar por algo tan grave”, describe. “Sabe que la gente dirá “este es el precio que tiene que pagar” y que “todo es parte del juego”. Él está completamente en desacuerdo. Este no es un juego, es su vida y la de él”, agrega.

 

 

 

La eterna lucha por mantenerse lo más alejados del ojo público, es un tema que siempre acompañará a la monarquía. Sin embargo, coincidimos con que debería existir un límite y es más que evidente que Harry ya se cansó.

¿Estás de acuerdo?