Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¡DESTINY’S CHILD SE REUNIÓ!

@GraziaMéxico    8 noviembre, 2016


Todo quedó documentado en Instagram y los fanáticos (nosotras incluidas) enloquecieron.

 

Más que Jen y Brad o que Britney y Justin, hubo un breakup que nos dolió a muchos en los 2000’s: Destiny’s Child. El trío liderado por Beyoncé, quien junto a Kelly y Michelle nos hizo a cantarle al desamor, al girl power y a cierta parte de nuestra anatomía para ponernos en la mejor actitud.

Han pasado tres años desde que las vimos juntas sobre el escenario (en el medio tiempo del Super Bowl de 2013) y todavía no superamos el fuego que desprendían con cada estrofa. En una aparición inesperada y si nos preguntas, bastante divertida, las amigas protagonizaron un video en la cuenta de Instagram de Kelly Rowland, tomado el día de ayer.

Como parte del furor por el “mannequin challenge” en donde el reto es congelarse (literalmente) al ritmo de “Black Beatles” de los raperos Rae Sremmurd, pudimos tener un destello de sus años de gloria. Incluso, en el video se pueden ver los flashazos de quienes también quisieron inmortalizar el reencuentro con fotografías.

 

 

???

A video posted by kellyrowland (@kellyrowland) on

 

¿Qué tal esos brogues dorados de Stella McCartney, Kelly? Nosotras seguimos siendo tan fanáticas como cuando eran cuatro y luego se convirtieron en las fantásticas tres.