ITALIA DA NOMBRAMIENTO OFICIAL A FRANÇOIS PINAULT

El presidente Sergio Mattarella reconoció al empresario por su labor en pro de la moda nacional.

7 noviembre, 2016

––––

 

Mientras que los británicos nombran caballeros, los italianos hacen oficiales a aquellos quienes han dejado una huella significativa en la historia del país. Este jueves, el empresario francés François Pinault recibió el título de gran oficial de la orden de la estrella de Italia por su labor en la promoción de la moda y el arte italianos.

Kering es la compañía –ahora liderada por su hijo y esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault– propietaria de Bottega Veneta, Gucci, Pomellato y Brioni, por la cuál está siendo homenajeado. En cuanto al arte, su constante apoyo a recintos como el Palazzo Grassi y Punta della Dogana –lugares en donde ha expuesto su vasta colección de obras– son otro de los motivos por los cuales el gobierno italiano le está agradecido.

 

A tableau of looks, including the new Flora print in dresses by #AlessandroMichele from the #GucciCruise17 collection captured in the campaign starring #VanessaRedgrave. The image shows an ornate room of Chatsworth House (@chatsworthofficial) Creative director: #AlessandroMichele Photographer: @_glen_luchford Art director: @christophersimmonds

A post shared by Gucci (@gucci) on

 

Hace algunos días, su hijo declaró durante la gala del LACMA, sentirse muy orgulloso de la aceptación del trabajo de Alessandro Michele al frente de Gucci y noticias como esta, reafirman que el conglomerado de firmas –y por supuesto, sus líderes– están en su mejor momento. Tanti auguri!

Comentarios

Artículos Relacionados

los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent
mytheresa-com-x-max-mara-smart-tailoring-destacada
Moda Mytheresa.com x Max Mara: Smart Tailoring
hanne-gaby-odiele-mytheresa-com-max-mara-destacada
Moda Hanne Gaby Odiele protagoniza junto a Katlin Aas el nuevo capítulo de Women de Mytheresa.com con Max Mara

Lookbook