Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BEYONCÉ, KATY PERRY Y SUS FASHION STATEMENTS PARA HILLARY

@GraziaMéxico    7 noviembre, 2016


Ambas intérpretes llevaron sus atuendos pro Hillary al siguiente nivel para el concierto “Get Out The Vote”.

––––

 

No es un secreto que la mayoría de las celebridades e importantes miembros de la industria de la moda, se inclinan hacia Hillary Clinton como posible presidenta de nuestro país vecino. Además de formar parte activa dentro de la campaña, sus seguidores se han solidarizado para hacer que la magia sea posible y muestra de ello, fue el rally de Filadelfia ocurrido el sábado pasado.

 

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

 

Dos de las mujeres más relevantes del show business no tuvieron reparo en hacer una fuerte declaración de estilo para demostrar su apoyo a la candidata. Beyoncé eligió un traje de dos piezas de Givenchy (actualmente agotado) y una camisa de 5:31 Jerome valuada en $2,630 dólares.

Por su parte, Katy Perry eligió una confección de Prabal Gurung con la frase “I am with madam president” bordada en la espalda. Debajo de ella, llevó un mini vestido de lentejuelas con la bandera nacional.

 

 

A poco tiempo del cierre de campaña, la promoción del voto es cada vez más fuerte. En el caso de Hillary Clinton, la presencia de a-listers tanto del mundo de la moda como del de la música, ha jugado un papel importante en la que quizás sea una de las elecciones más polarizadas de la historia.